domingo, 15 de mayo de 2011

Falso dilema

Se frenó el auto en el semáforo, y enseguida el copiloto, arrojó la frase hecha, ni se te ocurra pasar en rojo, mejor perder un minuto en la vida, que la vida en un minuto, la frase suena irrefutable, el piloto, le sugiere a su copiloto, que llene cada una de las partes de la frase con un sentido, qué es lo que pasa en el minuto en el que se pierde la vida, si ese minuto la incluye a ella, y si esa vida ganada, con el minuto perdido, implica necesariamente su alejamiento, o si ese minuto perdido con el fin último de ganar una vida, no es causa de su alejamiento. Y así es como resolvía cualquier tipo de dilema, cualquier, qué es mejor qué. Y así esta noche, cuando cene con ella, elegirá el arroz por sobre la hamburguesa, y elegirá comerlo grano por grano, para demorar el momento en el que ella dirá, ¿me tirás hasta mi casa?

2 comentarios:

  1. Sabiendo de lo que hablás está zarpadamente hermoso este texto.

    ResponderEliminar
  2. timmy no está bien.

    ¿cómo sería perder un minuto en la vida?
    casi como perder una aguja en un pajar o una moneda en el mar o el tiempo en una relojería o a wally en un libro incendiado..

    -hola, perdí un minuto, usted no lo vio?
    -no, hombre. pero debe estar por algún rincón de su vida.
    -pero claro! el tema es si lo encuentro en un rato o si esto me va a llevar unos años. y si es el último minuto de mi vida, a los ochenta, qué hago?
    -da recompensa por su minuto?
    -váyase a cagar!

    ResponderEliminar